web builder

DESARROLLAMOS APLICACIONES PROFESIONALES EN LAS EN LAS PLATAFORMAS MÁS COMUNES

Aplicamos el conocimiento combinado entre nuestro equipo de sistemas y de desarrollo para facilitarle el trabajo

Mantenimiento Correctivo Remoto

Utilizamos las más actuales herramientas de conexión y comunicación para minimizar el impacto de la intervención en la operación normal de los clientes, así como el tiempo total hasta llegar a la solución.

Actuaciones Preventivas

Nuestra antena tecnológica está permanentemente alerta a problemas de carácter general (virus, fallos de seguridad, etc..) para intentar anticiparse a los problemas a que nuestros clientes pudieran resultar afectados.

Prioridad al Tiempo de Respuesta 

Intentamos cualificar rápidamente la gravedad del problema del cliente con el fin de establecer el mecanismo óptimo para la resolucion del problema, anticipando a nuestros clientes la espectativa de solución.

  1. DISPONIBILIDAD DE SERVICIO PERMANENTE - realizamos intervenciones esporádicas tanto de caracter preventivo como correctivo. Si el cliente no tiene un contrato, las intervenciones preventivas se someterán a la aprobación previa por el cliente.
  2. SERVICIOS ANUAL TASADO - en función de la complejidad de las infraestructuras y las plataformas a mantener, así como nuestra experiencia, se establece un coste anual tasado del servicio, así como las situaciones en que pueden producirse desviaciones.
  3. PROCESO GESTIONADO CON HERRAMIENTA DE TICKETS - existe habilitado un portal de soporte en el que se puede hacer un seguimiento evolutivo de las incidencias y las soluciones aplicadas o sugeridas. El Portal de Soporte puede accederse desde el enlace o enviando un mail a soporte@enfoque-ti.com.

COMPARTE ESTA PÁGINA

Dirección

Juan Martínez Villergas, 12. Of. 2.
47014- Valladolid
España (ES)

Datos de Contacto

Email: info@enfoque-ti.com
Teléfono: +34 983 016 747