web site maker

HOSTING PROFESIONAL

Nos diferenciamos por el servicio, la calidad, y la adecuación del mismo a las necesidades específicas de su aplicación o proyecto.

  • DOMINIOS Y SUBDOMINIOS ILIMITADOS - los dominios o subdominios aparacados no suponen coste para nuestros clientes de servicios profesionales.
  • ELEVADO ANCHO DE BANDA - para garantizar la exigencia de las webs que requieren mayores prestaciones.
  • ALMACENAMIENTO MÍNIMO 4GB CON MYSQL Y SERVICIO DE MAIL - garantizando el manejo de webs realizadas con los principales CMS del mercado, Wordpress, Joomla, Magento, Prestashop, etc...
  • ADMINISTRACION DEL HOSTING ASISTIDA CON CPANEL - es la herramienta de administración más conocida de hosting Linux. 
  • BACKUP DIARIOS AUTOMÁTICOS OPCIONALES - con el fin de aumentar la seguridad de la web se pueden programar backups diarios locales (archivos y bases de datos), a fin de poder restaurar la misma en caso de pérdidas de datos, para prevenir posibles eventuales pérdidas de dicha información.
  • ESCALABILIDAD - usted puede ampliar los servicios contratados porque si se requiere un mayor espacio, velocidad de carga u otros aspectos, se puede migrar la web y los datos de la misma a equipamiento más potente de forma fácil y rápida.
  • UPTIME GARANTIZADO - no hay ninguna empresa de hosting profesional que pueda garantizar un uptime del 100% ya que que existen ciertos momentos en los que los servidores interrumpen su funcionamiento debido a que tienen que reiniciarse para aplicar actualizaciones de seguridad o realizar nuevas instalaciones de software. No obstante garantizamos una calidad de servicio superior al 99,8% anual.
  • SOPORTE 24X7 - nuestra disponibilidad de servicio combinando on-line telefónico y tickets de servicio garantiza un cliente siempre conectado y al tanto de las incidencias que se puedan producir en el servicio.

COMPARTE ESTA PÁGINA

Dirección

Juan Martínez Villergas, 12. Of. 2.
47014- Valladolid
España (ES)

Datos de Contacto

Email: info@enfoque-ti.com
Teléfono: +34 983 016 747